bienestar

¿La Cimicifuga Racemosa ayuda a actuar contra los síntomas de la menopausia?

El origen de la Cimicifuga Racemosa

Durante siglos, los pueblos indígenas de América del Norte han vivido de la tierra, usando las plantas tradicionales para diversos propósitos. Durante estos años, descubrieron que la Cimicifuga Racemosa tenía propiedades que ayudaban a aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, las sudoraciones nocturnas, los cambios de humor y la irritabilidad.

De generación en generación

El conocimiento del uso de plantas medicinales ha ido pasando de generación en generación. El black cohosh (Cimicifuga Racemosa) se convirtió en un producto de uso tradicional en América durante el siglo XIX. El 1950, se empezó a usar en Europa para ayudar a actuar contra los síntomas de la menopausia, y ahora está ampliamente aceptado en el mundo como una alternativa de origen natural para algunas mujeres que quieren aliviar estos síntomas.

Este extracto de planta perenne contiene fotoquímicos, actuando de forma similar a los estrógenos en algunas mujeres; de esta forma ayuda a actuar contra algunos síntomas físicos y psicológicos asociados a la menopausia. Debido a su éxito, la popularidad de esta planta ha ido aumentado en los últimos años, siendo una solución para las mujeres que quieren cuidar su salud utilizando productos con ingredientes naturales.

Todos los productos Ymea contienen Cimicifuga Racemosa

Cada vez hay más mujeres que buscan una ayuda para actuar contra los síntomas de la menopausia con productos de origen natural. Para satisfacer esta creciente demanda, Ymea ha incluido el extracto de Cimicifuga Racemosa como el ingrediente principal en todos sus productos. Formulados a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, cada producto Ymea contiene una fórmula específica de Cimicifuga Racemosa y otros ingredientes activos, dependiendo de los síntomas de la menopausia que se quieran aliviar.

Dado que cada mujer sufre la menopausia de forma distinta, los productos Ymea están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada mujer, ayudando a aliviar específicamente los síntomas más molestos de cada mujer. Con Ymea conseguirás sentirte tan vital como eres.